Matan a hombre afuera de hospital materno

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Octubre de 2019 a las 12:16

León, Gto.- La madrugada de este jueves un hombre murió luego de ser atacado a balazos a las afueras del Hospital Materno ubicado en la Colonia Jol-Gua-Ber.


En el video clip que fue filtrado en las redes sociales se ve como el occiso estaba sentado en las bardas ubicadas a las afueras del nosocomio esperando a algún familiar, cuando se le acerca su atacante, quien sin mediar palabra le dispara a quema ropa en por le menos 8 ocasiones para darse a la fuga.


De acuerdo a los primeros informes  el occiso fue identificado como Fernando Uriel de 22 años, quien al parecer vendía droga en la Colonia León 1 donde tenía su domicilo.


En el ataque de ve como el sicario de le acerca despacio a su víctima para poder lograr su objetivo provocando que toda persona testigo saliera corriendo para no ser alcanzado por las balas.


El video ya está en manos de las auroridades investigadoras, quienes ya realizan las indagatorias a fin de esclarecer este ataque al lograrse la identidad de el responsable.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: