Matan a hombre a machetazos y hieren a su esposa

news

Israel Flores | 20 de Marzo de 2014 a las 18:58

Cortazar, Gto.- A machetazos un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado en una parcela. La pareja de la víctima también presentó varias heridas por  lo que fue trasladada a un nosocomio.


Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana, cuando policías recibieran una llamada de alerta, y se trasladaron a la inmueble ubicado en la calle Guerrero, y a unos metros de un camper, los uniformados localizaron el cuerpo de José Francisco Ferrer Valladolid de 44 años.


Se supo que el hombre murió luego de recibir un machetazo en el cráneo, en tanto su esposa, de quien no se proporcionaron sus generales, también fue víctima de un ataque, y se reporta estable con lesiones en la cabeza y una de sus manos.


Las primeras investigaciones, revelaron que el homicidio ocurrió los primeros minutos del jueves cuando el hombre quien se encargaba de vigilar el pozo de agua escucho que estaban robando.


Asimismo, se supo que tras dar algunos pasos, el occiso fue atacado por un desconocido, quien llevaba en la mano un machete y mismo que le asestó un golpe en la cabeza, lo que le causó la muerte casi de forma inmediata.


La mujer fue agredida cuando intentó  ayudar a su esposo, pero no pudo detener al homicida, quien escapó y  está siendo buscado por las autoridades.  



20 de Marzo de 2014 a las 17:40

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: