Matan a hombre a balazos y hieren a mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Abril de 2018 a las 13:28

Silao, Gto.- Un pareja que viajaba en una motocicleta fueron atacados a balazos por sujetos armados que viajaban tambien en moto sobre la calle Calle Fundación esquina Doctor Domenzain de la zona centro de la ciudad, en el lugar el hombre perdió la vida mientras la mujer solo con crisis.



Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas cuando la pareja viajaba en su motocicleta cuando se les acerco otros dos motosicarios quines los interceptaron y dispararon en la cabeza al hombre para de inmediato huir con rumbo desconocido.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica asi como paramedicos de emergencia de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliar al hombre este ya habia perdido la vida debido a la lesion de bala que presentaba a la altura de la cabeza, localizando en el lugar por lo menos dos casquillos percurcutidos.



En el lugar quedo con crisis la mujer quien era pareja del hoy occiso quien fue identificado como Hugo N. el cual quedo tirado aun costado de su motocicleta.



El lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales quienes acudieron a levantar toda evidencia que ayude al esclarecimiento de este crimen.



9 de Abril de 2018 a las 13:24

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: