Matan a hijo de Subprocuradora

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2018 a las 19:04

Yuriria, Gto.- Un Comando armado irrumpió con violencia en una bodega situada en la colonia Lindavista, y ejecutó a balazos al hijo de la Subprocuradora de Atención Integral Especializada (SAIE), Zucé Anastasia Hernández Martínez, quien actualmente laboraba como perito criminólogo en el Ministerio Público.



De acuerdo a primeros informes se supo que el artero ataque ocurrió pasadas las 11:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de una bodega situada en la calle Cantera, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presenta múltiples lesiones de bala, el cual fue identificado con el nombre de Luis Carlos Hernández, quien era hijo de la Subprocuradora de Atención Integral Especializada (SAIE), Zucé Anastasia Hernández Martínez.



Testimonios, ventilaron que el artero crimen fue perpetrado por sujetos armados que arribaron al sitio a bordo de dos camionetas, los cuales irrumpieron con violencia en la bodega y luego de abrir fuego contra la víctima se fugaron en las unidades, sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado la muerte del ex funcionario, por lo que ya se iniciaron las investigaciones sobre el funesto hecho y se espera que en próximas horas se cuente con líneas de investigación a seguir para el esclarecimiento del sanguinario pasaje.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: