Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a hijo de Subprocuradora
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2151      
   

Yuriria, Gto.- Un Comando armado irrumpió con violencia en una bodega situada en la colonia Lindavista, y ejecutó a balazos al hijo de la Subprocuradora de Atención Integral Especializada (SAIE), Zucé Anastasia Hernández Martínez, quien actualmente laboraba como perito criminólogo en el Ministerio Público.



De acuerdo a primeros informes se supo que el artero ataque ocurrió pasadas las 11:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de una bodega situada en la calle Cantera, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados ubicaron en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presenta múltiples lesiones de bala, el cual fue identificado con el nombre de Luis Carlos Hernández, quien era hijo de la Subprocuradora de Atención Integral Especializada (SAIE), Zucé Anastasia Hernández Martínez.



Testimonios, ventilaron que el artero crimen fue perpetrado por sujetos armados que arribaron al sitio a bordo de dos camionetas, los cuales irrumpieron con violencia en la bodega y luego de abrir fuego contra la víctima se fugaron en las unidades, sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado la muerte del ex funcionario, por lo que ya se iniciaron las investigaciones sobre el funesto hecho y se espera que en próximas horas se cuente con líneas de investigación a seguir para el esclarecimiento del sanguinario pasaje.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES