Matan a hermanos y "Levantan" a dos mujeres

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2020 a las 08:53

Apaseo el Alto, Gto. - Dos sujetos, hermanos entres sí, fueron asesinados, y dos mujeres, hijas de uno de los finados, fueron privadas de su libertad, luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios en calles de la comunidad de San Juan del Llanito.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Buenos Aires, de la citada localidad.



A su llegada, y en el acceso a una vivienda, uniformados localizaron los cuerpos de dos sujetos del seco masculino, quienes presentaban varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego a la altura de la cabeza.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los finados, así como el motivo por el cuál se ordenó su ejecución, aunque trascendió que estos eran hermanos entre sí.



De la misma forma, se supo que previo al ataque en el  inmueble también se encontraban dos mujeres, hijas de uno de los occisos, quienes fueron privadas de su libertad por los responsables de los hechos, luego de la doble ejecución.



Se desconocen pormenores  sobre la forma en que se registró el sangriento ataque, ya que habitantes de la zona únicamente  señalaron que pudieron observar en esta calle a sujetos encapuchados y posteriormente escucharon disparos, y al salir ya localizaron los cadáveres y se percataron de que las mujeres ha no se encontraban en el inmueble.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.


31 de Agosto de 2020 a las 08:47

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: