Matan a hermanos en Apaseo

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2018 a las 13:26

Apaseo el Alto, Gto.-Dos sujetos, al parecer hermanos, fueron acribillados a balazos afuera de una tienda de abarrotes situada cerca de la Glorieta del Migrante.




Los mortales hechos fueron reportados pasadas las 10:00 horas de este día, cuando se alertó a policías sobre  la existencia de un tiroteo sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro,  pasando el Libramiento a Querétaro.



Al llegar y afuera de un local con razón social  “Abarrotes Lucas”, fueron descubiertos los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino, quienes registraban varias heridas provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los finados, aunque según trascendió en el lugar de los hechos los occisos se tratan de hermanos.




Sin que se tenga una mecánica real de los hechos, se habla de que el mortal ataque habría ocurrido cuando los individuos bajaban de un vehículo, instante en el que fueron emboscados por varios sicarios que se desplazaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se figaron sin dejar rastros.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tengan datos que puedan revelar el probable motivo por el que se habría ordenado la doble ejecución, así como la identidad de los finados.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: