Matan a guardia de seguridad en caseta

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Julio de 2019 a las 10:29

León, Gto.- Un guardia de Seguridad Privada fue asesinado a balazos cuando resguardaba la caseta de cobro de la colonia Parque Industrial ubicada sobre carretera León - Aguascalientes, los responsables 4 sujetos que huyen abordo de motocicletas quienes lograron robarse dinero del cobro de la cuota aparte del arma de custodio.


Los hechos fueron reportados al filo de las 7:00 de la mañana de este lunes cuando cuerpos de Seguridad Pública fueron alertados que un elemento de seguridad Privada de la empresa Multisistemas de Seguridad del Valle de México había sido agredido a balazos por varios sujetos que arribaron hasta la caseta y dispararon en contra de el para finalmente darse a la fuga.


Al lugar arribaron elementos de policia municipal, elementos de la Policia Federal y paramedicos de la unidad Eco-47 de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien quedó al interior de la caseta con lesiones de bala.


El occiso fue identificado como Roberto Raúl, de 50 años de edad, de quien se sabe que al momento del ataque en su contra los cuatro sujetos asaltaban a la cobradora de la caseta, fue en ese momento que el elemento intento amagarlos con su arma sin embargo los hampones repelieron la agresión terminando con su vida, para asi apoderarse del dinero de las cuotas del peaje y del arma del guardia.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a tomar fe de los hechos y confirmar como ocurrieron los hechos y saber si los asaltantes lograron su objetivo luego de asesinar al guardia privado.


29 de Julio de 2019 a las 10:23

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: