Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a guardia de seguridad en caseta
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 863      
   

León, Gto.- Un guardia de Seguridad Privada fue asesinado a balazos cuando resguardaba la caseta de cobro de la colonia Parque Industrial ubicada sobre carretera León - Aguascalientes, los responsables 4 sujetos que huyen abordo de motocicletas quienes lograron robarse dinero del cobro de la cuota aparte del arma de custodio.


Los hechos fueron reportados al filo de las 7:00 de la mañana de este lunes cuando cuerpos de Seguridad Pública fueron alertados que un elemento de seguridad Privada de la empresa Multisistemas de Seguridad del Valle de México había sido agredido a balazos por varios sujetos que arribaron hasta la caseta y dispararon en contra de el para finalmente darse a la fuga.


Al lugar arribaron elementos de policia municipal, elementos de la Policia Federal y paramedicos de la unidad Eco-47 de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien quedó al interior de la caseta con lesiones de bala.


El occiso fue identificado como Roberto Raúl, de 50 años de edad, de quien se sabe que al momento del ataque en su contra los cuatro sujetos asaltaban a la cobradora de la caseta, fue en ese momento que el elemento intento amagarlos con su arma sin embargo los hampones repelieron la agresión terminando con su vida, para asi apoderarse del dinero de las cuotas del peaje y del arma del guardia.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a tomar fe de los hechos y confirmar como ocurrieron los hechos y saber si los asaltantes lograron su objetivo luego de asesinar al guardia privado.


29 de Julio de 2019 a las 10:23


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

CELAYA

No informan a Ayuntamiento sobre ataque
Denuncian desaparición de Policía de Celaya
Celaya cuenta con reglamento de Salón de la fama
Confirman ataque con información incompleta
Ahora “Grupo García” dice que realizará la Feria
Incremento a tarifas un “Vulgar madruguete”
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES