Matan a golpes a mujer elemento de vialidad

news

Israel Flores | 2 de Junio de 2017 a las 16:42

Celaya, Gto.- Una elemento de Tránsito fue ultimada a golpes en la colonia Monteblanco.    Se desconoce el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se informó sobre una fémina gravemente  herida en la calle Ejido de Canoas, en la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados encontraron tirada en el piso el cuerpo inerte de una mujer que contaba con golpes en varias partes de su cuerpo.



La finada fue identificada como "Nancy" , quien  trabajaba como agente en la dirección de tránsito.  Se habla de que la mujer fue agredida por un masculino con el que habría tenido una discusión, aunque no se ha determinado el verdadero  motivo del violento ataque.



El homicida logró darse  a la fuga y hasta el momento se ignora su paradero, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se cuente con más información al respecto.


INFORMACIÓN RELACIONADA



2 de Junio de 2017 a las 16:15

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: