Matan a golpes a ladrón

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Octubre de 2018 a las 21:59

León, Gto.- Un presunto ladrón murió brutalmente golpeado luego de que en compañía de otros dos cómplices asaltaron con lujo de violencia una forrajera sobre la carretera León-San Francisco del Rincón en la colonia La Venta.



Los hechos se registraron al filo de las 18:00 horas cuando tres hombres abordo de una motocicleta negra arribaron a un comercio de Forrajes ubicado cerca de referida tramo carretero y con armas de fuego despojaron de dinero en efectivo a los empleados para de inmediato huir corriendo dejando abandonada la camioneta en la que llegaron, fue en ese momento que los encargados del negocio al percatarse del robo salen un busca de los ladrones abordo de una camioneta roja logrando darle alcance a uno de ellos, logrando someterlo y una vez que los amarraron de las manos lo golpearon hasta dejarlo sin vida.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del presunto ladrón, quien quedó tirado y con diversos golpes en la cara y craneo.



De manera preliminar se informó que el dinero si se lo llevaron los otros dos delincuentes quienes si lograron huir de quienes los seguían.



Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso quien sólo fue encontrado por los elementos de la Policía, golpeado y amarrado de las manos, señalando sólo algunos vecinos que era uno de los tres hombres que minutos antes habían robado dinero del comercio de Forrajes, desconociendo hasta el momento la cantidad de lo robado.


Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar a tomar fe de los hechos para iniciar las indagatorias que establezcan como ocurrieron los hechos y establecer una culpabilidad de el o los responsables.


11 de Octubre de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: