Matan a gasero y lesionan a uno más

news

Alfredo Pantoja | 13 de Mayo de 2016 a las 16:07

Acámbaro, Gto .-Un trabajador de la empresa  Gas Imperial murió y otro más resultó herido de gravedad luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Emilio Carranza.    



Hasta el momento se desconoce el origen del crimen, así como la mecánica de los hechos, y características generales del o los agresores.



Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 16.00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de dos personas heridas de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos en las esquina que conforman las calles Río Blanco y Pedro Moreno, de la colonia  Emilio Carranza.



A su llegada, agentes detectaron un vehículo propiedad de la empresa Gas Imperial, unidad en cuyo interior permanecía el cadáver de Rigoberto Nava, quien contaba con 31 años, mismo que actualmente laboraba como repartidor en dicha empresa y el cual presentaba impactos de bala a nivel de cráneo, cuello, y abdomen.



Trascendió que otra persona más, quien también es trabajador de la empresa gasera, resultó herido de gravedad por lo que fue canalizado de urgencia a las instalaciones del IMSS.  En dicho sitio, se estableció que la víctima fue identificada con el nombre de Ulises N., 48 años, quien presentaba impactos de bala en el tórax.



Tras realizar una inspección en el área, peritos aseguraron tres casquillos percutidos del calibre .45 mm.   



Testigos refirieron que el ataque ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas, cuando arribó el vehículo repartidor a una tienda ubicada en la zona, sin embargo,  los declarantes manifestaron que no lograron apreciar el momento en que las víctimas fueron agredidas, ya que solamente escucharon las detonaciones y al salir, se percataron de que el operador de la unidad ya se encontraba herido y en el piso. 



Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.



13 de Mayo de 2016 a las 15:17

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: