Matan a Familia en Valle de los Naranjos

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2018 a las 21:52

Celaya;Gto.-Un saldo de tres ejecutados, todos integrantes de una familia, fue el que dejó una violento ataque perpetrado  por varios sicarios que irrumpieron  dentro de un inmueble situado en la colonia Valle de Los Naranjos.



Los hechos fueron reportados pasadas las 20:00 horas cuando se alertó a policías y socorristas sobre varios heridos graves luego de que se registrara un tiroteo en un inmueble situado en la calle Colina, de la ya citada colonia.



Al llegar, y dentro del inmueble, rescatistas ubicaron los cuerpos  de dos masculinos y una femenina tirados en el piso, los cuales registraban varios impactos de bala.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, quienes son integrantes de un familia, sin embargo trascendió de manera extraoficial que hasta el lugar arribaron varios sujetos armados con rifles de alto poder, los cuales irrumpieron con violencia en el inmueble y luego de abrir fuego en su contra se dieron a la fuga.



Se ignora el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque, por lo hasta esta hora siguen las indagaciones de este suceso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: