Matan a familia en su automóvil

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Diciembre de 2017 a las 19:19

Salamanca, Gto.-La noche de este domingo una familia fue asesinada a balazos al interior del automóvil en el que viajaban en las inmediaciones de la Colonia San José, un menor de dos años sobrevivió al ataque.



Fue al filo de las 10:00 de la noche que un reporte al Sistema de Emergencias informo sobre el ataque al que fue objeto una familia quienes viajaban en un automóvil Spark  sobre un camino de terraceria de la calle Gardenia de referida  colonia.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Emergencias localizando a tres personas sin vida siendo una mujer, un hombre y un menor de edad quienes presentaban lesiones de arma s fuego, dentro del auto también se localizó otro menor de edad ileso quien de inmediato fue rescatado por los paramédicos para ser revisado.



El automóvil el cual presentaba diversas huellas del ataque a balazos y los cuerpos fueron resguarssdos por autoridades ministeriales quienes levantaron toda evidencia que ayude al esclarecimeto de este hecho.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando a cabo las indagatorias a fin de establecer una mecánica del hecho y un móvil. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de calibre corto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: