Matan a familia de cinco en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Febrero de 2020 a las 12:41

Irapuato, Gto.- Una familia de 5 integrantes fue ejecutada a balazos por un grupo armado  la mañana de este jueves en un domicilio de la colonia Ampliación Bellavista. 


Los hechos de registraron minutos después de las 6 de la mañana cuando se informó a cabina central de un tiroteo sobre la calle Aguas Cristalinas hasta donde llego un comando armado y sacó a los integrantes de una familia y los fulmino a tiros. 


Paramédicos llegaron para revisar a los 4 hombres y la mujer, sin embargo  ninguno contaba con signos vitales.


El lugar fue acordonado para que los peritos recabaran los datos de prueba e integraran la carpeta de investigación correspondiente.


Los occisos fueron identificados como J. Soledad Morado Ramírez esposo , la esposa Consuelo Núñez Barrón y tres hijos Antonio Morado Núñez, Juan Carlos Morado Núñez y otro de los hijos apodado "El Loco".


Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra de esta familia Irapuatense sin embargo pudiera tratarse de un ajuste de cuentas. 

Los cadeveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: