Matan a ex policía estatal, intentaban detenerlo

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Octubre de 2016 a las 18:02

Abasolo, Gto.- Durante enfrentamiento elementos de la Policía Ministerial matan a ex Policía Estatal  que los recibió a balazos en la comunidad San Antonio de Horta cuando pretendían aprenderlo.



De acuerdo a  los primeros informes elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Seguridad Pública  realizarían una orden de aprehensión en contra del hoy occiso, quien tenía presuntamente una demanda en su contra por violencia, sin embargo este al ver  a los agentes de la Policía comenzó a agredirlos a disparos de arma de fuego a lo que los Miniseriales y los preventivos  respondieron a tiros privandolo de la vida.



De acuerdo a información preliminar el hoy occiso trabajo  en algún tiempo en las filas de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y a la hora del arresto domiciliario saco una arma y empezó a agredir a los uniformados.



El lugar fue acordoando por Agentes del Ministerio Público quienes ya investigan de donde provino la bala que dejo sin vida al occiso con el fin deslindar responsabilidades.



Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido sin embargo fue reconocido como ex elemento de las (FSPE).

En un momento más información...


26 de Octubre de 2016 a las 17:57

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: