Matan a ex policía dentro de hospital

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Enero de 2019 a las 12:01

Irapuato, Gto.- Un comando armado remató a tiros a un ex elemento de la Policía de Salamanca quien se encontraba recibiendo atención médica en el área de urgencias del Hospital de la ciudad de Irapuato luego de que fuera agredido la noche de este domingo.

Ante este estos hechos la Secretaría de Seguridad Ciudadana Informó que se ha desplegado un operativo para localizar a hombres que ingresaron al Hospital General de Irapuato para ultimar a una persona que fue herida con arma de fuego, la noche del domingo 13 de enero.

De acuerdo con los datos que se tienen, los atacantes ingresaron y se dirigieron directamente a la cama en donde se encontraba la persona, identificada como Carlos, quien presuntamente era ex policía en el municipio de Salamanca. 

Al tener el reporte, elementos de la corporación preventiva y de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) iniciaron una persecución para tratar de localizar a los responsables de este hecho, quienes viajaban en un vehículo Mazda, sin embargo, no han sido localizados. 

La Policía Municipal, junto a otras corporaciones, mantienen operatividad y vigilancia en el hospital.

Autoridades ministeriales también se encuentran en el lugar para iniciar las indagatorias de este ataque armado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: