Matan a ex elemento de policía en León

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2019 a las 19:36

León, Gto.- Un ex elemento de la policía murió luego de ser emboscado por un grupo de sicarios a las afueras de una abarrotera de la colonia Foresta Jardín.



Fue al filo de las 21:30 horas de este miecoles que el ex uniformado se encontraba a las afuerad de una tienda de la calle Foresta Abedul cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos quienes lo interceptaron para atacarlo a balazos hasta privarlo de la vida para finalemente huir abordo de una camioneta blanca.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica y paramedicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien fue identificado como Juan Adrian Villegas de 32 años de edad quien hace tres meses dejo la corporación de Seguridad Publica donde era escolta del comandante Ramón quien fuera agredido a balazos en pasados meses y que resultara ileso.



Autoridades de la Fiscalia del Estado de Guanajuato acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar toda evidenicia que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: