Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Matan a estudiante en el Romeral
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2593      
   

Celaya, Gto.- Una mujer, al parecer estudiante, fue degollada y su cuerpo localizado en el interior del inmueble que habitaba en la colonia Villas del Romeral.




De acuerdo a primeros informes, se habla de que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre el hallazgo de un cadáver dentro de una vivienda situada en la calle Villa de Corso.



Al llegar, uniformados ubicaron en el área de sala y tirado en el piso el cadáver de una mujer de aproximadamente 22 años, la cual contaba con una herida cortante de gran longitud  a la altura del cuello, misma que aparentemente le causó la muerte.



Fue ventilado que la joven, quien extraoficialmente estudiaba en la Universidad de Guanajuato, también contaba con golpes, aunque no se dió a conocer si fue presa de algún ataque sexual.



De momento no se ha dado a conocer la identidad de la finada, y de acuerdo a versiones  recabadas en el sitio, el ataque pudo ocurrir durante o después de una fiesta que se celebró la noche anterior al hallazgo.



De momento continúan las indagaciones respectivas y a la brevedad el cadáver será llevado al SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este crimen.

17 de Octubre de 2018 a las 16:04


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES