Matan a estudiante en el Romeral

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2018 a las 16:08

Celaya, Gto.- Una mujer, al parecer estudiante, fue degollada y su cuerpo localizado en el interior del inmueble que habitaba en la colonia Villas del Romeral.




De acuerdo a primeros informes, se habla de que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre el hallazgo de un cadáver dentro de una vivienda situada en la calle Villa de Corso.



Al llegar, uniformados ubicaron en el área de sala y tirado en el piso el cadáver de una mujer de aproximadamente 22 años, la cual contaba con una herida cortante de gran longitud  a la altura del cuello, misma que aparentemente le causó la muerte.



Fue ventilado que la joven, quien extraoficialmente estudiaba en la Universidad de Guanajuato, también contaba con golpes, aunque no se dió a conocer si fue presa de algún ataque sexual.



De momento no se ha dado a conocer la identidad de la finada, y de acuerdo a versiones  recabadas en el sitio, el ataque pudo ocurrir durante o después de una fiesta que se celebró la noche anterior al hallazgo.



De momento continúan las indagaciones respectivas y a la brevedad el cadáver será llevado al SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este crimen.

17 de Octubre de 2018 a las 16:04

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: