Matan a escolta de Directora en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 22 de Enero de 2020 a las 19:10

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto, quien presuntamente laboraba hasta este día como escolta de la directora de Tránsito Municipal, Sandra Susana García Herrera, fue acribillado a balazos en céntricas calles de este municipio, luego de de emboscado por un comando armado. 



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Insurgentes, cerca del cruce que hace con la carretera Panamericana.



A su llegada, y cerca de la escuela Miguel Hidalgo, uniformados y paramédicos detectaron un automóvil Nissan tipo March, de color blanco, unidad que registraba múltiples impactos de bala y dentro de la cual permanecía el cadáver de un masculino.



Hasta el momento, el finado permanece como no identificado, aunque extraoficialmente trascendió que al parecer laboraba como “escolta” de la directora de Tránsito Municipal,  Sandra Susana García Herrera.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el finado fue emboscado por sujetos fuertemente armados que se desplazaban en una camioneta, mismos que “le cerraron el paso” y tras abrir fuego en su contra se dieron a la fuga sin dejar rastros.



El cadáver y el vehículo, fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.



22 de Enero de 2020

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: