Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a empleado de Pemex y lesionan a menor
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 89      
   

Salamanca, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el día de hoy alrededor de las 07:15 horas, sobre bulevar Bicentenario y calle Lázaro Cárdenas en la ciudad de Salamanca se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y un menor lesionado con arma de fuego.



Al acudir a la atención de la noticia criminal, la Unidad Especializada de Homicidios de la PGJE localiza el cuerpo inerte de una persona de sexo masculino, quien ha sido identificado como Lineol Alfonzo Rocha, empleado de PEMEX, así mismo se informa que un menor de edad fue lesionado por proyectil de arma de fuego en el costado derecho, reportando su estado de salud estable.



El Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, ha designado para el esclarecimiento del caso a la Unidad de Investigación de Homicidios de la Región B y una célula de Agentes de Investigación Criminal, quienes en un trabajo coordinado con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), se encuentran en la escena del crimen desarrollando labores de indagación que permitan obtener indicios y pruebas para el esclarecimiento del hecho y con ello llevar a los responsables ante la autoridad judicial.



El Procurador General de Justicia desde el momento de la noticia del hallazgo mantiene permanente comunicación con el delegado de la Procuraduría General de la Republica quien coadyuva en la investigación y esclarecimiento del hecho criminal.

25 de Enero de 2018 a las 16:04


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

70 años de cárcel a tres secuestradores
Restos putrefactos en Santa Teresa
Grave tras intento de ejecución en La Ejidal
Ataque a balazos deja cinco muertos
Incineran narcóticos
Mujer ejecutada en Apaseo el Grande

 

 

CELAYA

Celebración a maestros injusta
Apoyo a deportistas reitera Saraí
Seguridad sigue siendo la principal petición
Debate con poca anticipación
“Policías militares vienen a combatir robo”
Capi Montiel visita Monte Blanco
  • 911 sup
  • Cortazar corpus inf
  • Infopol if
SECCIONES