Matan a empleado de imprenta

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2017 a las 19:08

Salvatierra, Gto.- El cadáver de un hombre con signos de violencia y maniatado, fue encontrado en terrenos agrícolas situados cerca de la la carretera San Isidro-La Esquina. Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte. 



De acuerdo al la información dada a conocer, se supo que el hecho fue reportado a la central de emergencias 911, cuando se encontró el cuerpo de un sujeto del sexo masculino sin vida en la carretera San Isidro-La Esquina, casi a pie de carretera, entre tierras de siembra. 



Fue ventilado que a simple vista, la víctima tenía huellas de violencia en rostro y tórax, además de que en la mano derecha tenía atado el extremo de extensión eléctrica de color naranjal misma que también estaba atada a su pie derecho. 




Se hizo de conocimiento en forma posterior que el occiso respondía en vida al nombre de Luis Fernando Cerrito Zapatero, 32 años, con domicilio en la comunidad El Zapote, Cortazar, quien laboraba en una imprenta ubicada en Celaya. 



Fue revelado que el último día que fue visto con vida el día 25 de Septiembre, cuando salió de su domicilio a las 08:00 horas con dirección a su trabajo y ya no regresó.



De momento siguen las indagaciones del caso, por lo que se espera que en próximas horas se tenga más información. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: