Matan a elemento en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Marzo de 2020 a las 11:23

Irapuato, Gto. - Un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato murió luego de ser víctima de un ataque armado la noche de este martes cuando llegaba a su domicilio en al Colonia San Miguelito. 



De acuerdo a los primeros informes de las autoridades de seguridad pública el elememto quien en vida respondia al nombre de Martín Rodríguez Mendoza había terminado su turno y al llegar a su domicilio ubicado en la calle San Juan Bosco  abordó de su automovil fue sorprendido por varios hombres armados quienes con armas largas lo privaron de la vida. 



El oficial quedó sin vida al interior de su automotor a las afueras del pórtico de su propio domicilio. 



Al lugar arribaron elementos de la policía quienes de inmediato acordonaron la zona al ver a su compañero ya sin signos de vida, dando aviso a las autoridades de la Fiscalia General del Estado quienes ya realizan las indagatorias a fin de esclarecer este crimen en contra de un guardian del orden. 



El elemento Martín Rodríguez Mendoza, contaba con 20 años de servicio en la corporación y estaba asignado al sector Poniente,  y tenía sólo una hora de haber salido de su turno laboral como policía.



4 de Marzo de 2020 a las 11:22

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: