Matan a elemento de Seguridad Pública de León

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Enero de 2021 a las 21:08

León, Gto.- Un elemento de la Secretaría de seguridad pública de León fue asesinado a balazos sobre la calle Mar Mediterráneo de la colonia Santa María del Grangeno.

 De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron al filo de las 6:30 de la tarde de este lunes cuando el oficial de nombre José de Jesús franco quien se encontraba visitando a su mamá ya que estaba en su día de descanso. 


Al estar sobre la banqueta fue sorprendido por hombres armados quienes lo atacaron a balazos a la altura de la cabeza para de inmediato privarlo de la vida.


 En el lugar quedó el cuerpo del policía quien fue identificado como José de Jesús Franco alias “El Pollo” quien a decir de las autoridades de la Secretaría de Seguridad era elemento de un grupo especial de la corporación y de quien condenaron el cobarde ataque en su contra.


 Luego de este crimen se realizó un fuerte operativo por la zona para intentar dar con el paradero de los responsables de este hecho sin embargo de momento no se logró dar con su captura.


 Autoridades de la fiscalía general del estado arribaron al lugar para tomar fe de los hechos que ayuden a esclarecer e motivo de este crimen en contra del guardián del orden.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: