Matan a elemento de mando único y hieren a otro

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Abril de 2018 a las 15:50

Salamanca, Gto.- Al medio dia de este domingo elementos del mando único de la FSPE fueron atacados a balazos  cuando circulaban abordo de su patrulla sobre las calles de la colonia el Monte, por un grupo de hombres armados.



De acuerdo a los primeros infomes se sabe que el oficial Carlos Arturo Delgado y su escolta Angel Moreno tripulaban la unidad estatal sobre la calle monte de referida colonia, cuando fueron interceptados por varios hombres que viajaban en un automovil sedan, quienes descendieron del vehiculo y los empezaron a balear para de inmediato darse a la fuga con rumbo desconocido.



De inmediato elementos municipales y paramédicos de emergencias acudieron al lugar para atender el reporte, localizando al escolta ua sin vida, quien presentaba una lesión en cráneo, mientras el oficial Delgado presenta una lesión en el femur, siendo de inmediato trasladado a una clinica de la ciudad para su rápida atención médica donde su estado de salud se reporta delicado.


En la zona se realizó fuerte movilizacion de los cuerpos de seguridad en busca de los responsables con resultados negativos.



La zona se encuentra resguaradada para que elementos de la PGJ realicen las investigaciones pertinentes que den con el paradero de los responsables.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: