Matan a El Junior en colonia Obrera

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Enero de 2021 a las 16:11

León, Gto.- Un hombre apodado como “El Junior” fue ejecutado a balazos cerca del decargue estrella en la colonia Obrera en León .


Los hechos se registraron minutos antes de las 3 de la tarde de este jueves cuando autoridades del 911 fueron alertados por un ataque a balazos del cual fue objeto un hombre sobre la calle Florencio Antillon esquina Colima. 


De acuerdo a comerciantes testigo de los hechos la víctima se encontraba bajando verduras de una camioneta negra y fue en ese momento que el hombre fue sorprendido por un solo sujeto quien lo atacó y  una vez logrado su cometido huyó del lugar corriendo. 

Comerciante testigo del crimen 

“Pues yo estaba en mi lugar en eso escuché los 4 disparos y nos asomamos y en eso iba corriendo el señor de pantalón rojo pans rojo y chamarra negra y yo creo de los nervios ni se percató que no había guardado el arma era una arma grande gris y correo hacia la parte de abajo del mercado”. 


El fallecimiento fue corroborado por paramédicos de emergencia  por lesiones de arma de fuego, quien fue identificado como Sergio Enrique alias “El Junior” de aproximadamente 35 años de edad .


La zona fue resguardada por los primeros respondientes  mientras
autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado ya realizan las investigaciones a fin de esclarecer el motivo de este crimen. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: