Matan a "El Changas" en Desarrollo del Potrero

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Marzo de 2021 a las 14:00

León, Gto.- Un hombre apodado como “El Changas”, fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Desarrollo el Potrero.



 Los hechos se registraron al filo de las 8 de la mañana,  cuando se informó a los sistemas de emergencia que un hombre había sido herido a balazos sobre la calle Potrero de la Merced.


Al lugar arribaron elementos de la Policía y Paramédicos de emergencia quienes al intentar auxiliar al hombre este ya no presentaba signos de vida.


De los responsables se sabe que eran varios hombres armados que huyeron abordó de una camioneta familiar gris que huyeron con rumbo desconocido.


 La víctima fue identificado como Adrián de 45 años de edad conocido en la zona con el alias de el “Changas” quien a decir de vecinos de la zona se dedicaba a cosas ilícitas y vender estupefacientes.


 Autoridades investigadoras de la Fiscalía General del estado ya se encontraba realizando las indagatorias a fin de poder esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: