Matan a dueño de rosticería

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2018 a las 20:56

Cortazar, Gto.- El propietario de una rosticería de pollos fue asesinado a balazos mientras estaba sentado al frente de su negocio en la avenida Casuarinas en la colonia Carrillo Puerto.



El asesinato ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde cuando sujetos no identificados se acercaron al fallecido quien estaba sentado afuera del establecimiento después de un día de ventas y en numerosas ocasiones le dispararon para después darse a la fuga.



El suceso se registró bajo la mirada de numerosos vecinos de la colonia ya que es una avenida principal además de que familiares del finado se encontraban cerca del lugar.



El hombre quedo ya sin vida sentado y cubierto por una sabana de color azul, mientras que policía municipal acordonó la zona y elementos de la policía ministerial realizaron las primeras indagatorias.



Hasta el momento se conoce que el fallecido era conocido como "El Cone" y quien era vecino de esta zona de Carrillo Puerto y propietario de esta rosticería.


26 de Marzo de 2018 

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: