Matan a dueño de hotel tras discusión

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Junio de 2016 a las 19:30

León, Gto.- Un hombre murió al ser atacado a balazos al interior del Hotel Venus ubicado sobre el  Boulevard Morelos  en la Colonia Tecnológico de León; hay un detenido como presunto responsable de estos hechos.




De acuerdo a versiones extraoficiales el hoy occiso, quién es propietario del inmueble se encontraba reunido con otras personas al interior de un cuarto del hotel cuando presuntamente salieron mal y empezaron a discutir, fue en ese momento que uno de los presuntos responsables sacó una pistola y disparó contra el hombre quien perdiera la vida minutos después, a pesar de que al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja ya nada pudieron hacer por el.



Autoridades de Seguridad Pública arribaron al lugar para acordonar la zona y asegurar a un hombre quién estaba detenido por los empleados y quién presentaba lesiones en la cara, mismo que señalaban como uno de los presuntos responsables de la agresión y dos más habían escapado.




El hoy occiso fue identificado como José de Jesús Rivera de 50 años de edad  mientras que el detenido dijo llamarse Eduardo N de 26 años del Estado de México.Autoridades del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar el cadáver para llevárselo al SEMEFO y asegurar al detenido para deslindar responsabilidades en este crimen.



27 de Junio de 2016 a las 18:53

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: