Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 28 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a dos y se llevan a uno
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 605      
   
Celaya, Gto. - Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, y uno más "fue levantado", luego de que un grupo de sicarios irrumpiera con violencia en un inmueble ubicado en la colonia Brisas del Valle.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Circuito Ríos, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un inmueble los cadáveres de dos masculinos que registraban múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque.



En el sitio, se dió a conocer que el doble crimen fue perpetrado por sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaban a bordo de dos camionetas, mismos que arribaron al lugar y tras irrumpir con violencia en inmueble, acribillaron a las víctimas, y posteriormente "levantaron" a un tercer sujeto, quien también se encontraba en el domicilio, mismo al que abordaron en uno de los vehículos y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar mayores rastros.



En próximos minutos los cadáveres serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR
Lesionan a hombre en avenida Lázaro Cardenas
Condenan agresión contra elementos policiales
Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos

 

 

CELAYA

Templos dedicados a la Virgen serán cerrados
Podrían clausurar tianguis con venta de pirotecnia
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia
Cinco lesionados en explosión de pirotecnia
No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES