Matan a dos y los dejan en San Miguel Octopan

news

Israel Flores | 11 de Julio de 2018 a las 18:22

Celaya, Gto.- Los cuerpos de dos sujetos con signos de violencia, fueron localizados sólo con una hora de diferencia  en la localidad de San Miguel Octopan.



De acuerdo a los informes aportados, el primero de los cuerpos fue localizado dentro del Río Querétaro minutos antes del mediodía, luego de una llamada anónima  al 911.    



Al llegar al lugar, uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual contaba con signos de violencia y llevaba la cabeza tapada con una bolsa de plástico.    Al revisar el cadáver se constató que registraba heridas de bala por lo que comenzaron las indagaciones en el lugar.



Cuando aún no se realizaba el levantamiento del cuerpo, se alertó nuevamente a uniformados sobre el hallazgo de otro cadáver en condiciones similares, abandonado entre parcelas situadas en el camino que lleva al Río Querétaro.



En el sitio, efectivos policiales constataron la existencia del cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual tenía un orificio de bala en la cabeza y golpes en el cuerpo.



Hasta esta hora se ignora la identidad de los finados o si existe alguna relación entre ambas ejecuciones, por lo que se continúa con las investigaciones y se espera que a la brevedad se pueda aportar mayor información sobre estos nuevos  acontecimientos de violencia que ocurren en la ciudad.


11 de Julio de 2018 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: