Matan a dos y lesionan a dos más en ataque

news

Israel Flores | 18 de Julio de 2017 a las 20:32

Salvatierra, Gto.- Dos personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridos, luego de un ataque orquestado por varios hombres armados  en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.



Al parecer los occisos se tratan de padre e hijo, y según trascendió los heridos " nada tenían que ver en el suceso ya que sólo caminaban por el lugar".



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los sangrientos hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se corrió la hoz de alerta entre policías y paramédicos ya que se indicaba que cerca de las calles Pípila y Allende, en la salida al poblado de El Sabino, había un tiroteo.



Al llegar, efectivos policiales encontraron a dos sujetos sujetos del sexo masculino tirados en la vía pública, los cuales tenían varios impactos de bala y carecían de signos vitales.




Extraoficialmente se dió a conocer que un hombre y una mujer  también resultaron con heridas de bala por el brutal ataque y fueron llevados a un nosocomio. 




Versiones de testigos señalaron que las víctimas de quienes se desconoce su identidad, aparentemente se trataban de padre e hijo, y fueron emboscados por un comando armado que se desplazaba en un vehículo compacto del que no se dieron más características, los cuales perpetraron el ataque y se dieron a la fuga.




Se supo que la pareja de lesionados "nada tenía que ver con los ejecutados" y fueron alcanzados por las ráfagas ya que caminaban por el lugar cuando sucedió el ataque.




De momento siguen las indagaciones respectivas ,y se espera que en próximas horas se pueda tener más información sobre lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: