Matan a dos y hieren a menor

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Agosto de 2016 a las 23:56

León, Gto.- Dos personas murieron y otro menor de edad  resultó herido  al ser atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia 10 de mayo municipio de León.



Al filo de las 15:00 horas se reportó al sistema de emergencias de Seguridad Pública sobre el ataque que habían sufrido dos personas en una vivienda de la calle Madre Adela esquina  Madre de Redentora  de referida colonia.



De inmediato unidades de Seguridad Pública arribaron para acordonar la calle ya que ambas personas se encontraban sin vida, una más resultó gravemente  herida siendo trasladada de emergencia al Hospital de la ciudad donde se reporta grave, siendo identificado como José de Jesús, de 17 años de edad, mismo que tiene polio.



Los occisos de una edad aproximada de los 25 a 30 años están en calidad de desconocidos sin embargo algunos vecinos señalaron que el ataque fue derivado a la pelea entre bandos de esta colonia que distribuyen droga.



De los presuntos responsables del ataque se sabe que fueron varios hombres en un vehículo Renault guinda quienes llegaron y los privaron de la vida a balazos, para darse a la fuga con rumbo desconocido.



Autoridades ministeriales llegaron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar toda evidencia que ayude en las investigaciones.


15 de Agosto de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: