Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a dos y hieren a cuatro tras partido
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 323      
   
Salamanca,Gto.- Dos personas muertas y 4 más heridos de gravedad fue el resultado de un ataque armado que sufrieron trabajadores del volante mientras convivían luego de haber jugado un partido de fútbol en los campos nuevos de la colonia Olimpo.



Alrededor de las 20:30 horas al Sistema de Emergencias 911 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de los campos nuevos ubicados en la calle León esquina Mercurio de referida colonia.


Al lugar arribaron elementos de las fuerzas de seguridad pública de Mando Único, así como paramédicos de emergencias localizado a dos hombres muertos y 4 mas aún con vida, siendo de inmediato auxiliados para ser llevados a un hospital donde su estado de salud fue reportado de gravedad.



Paramédicos de cruz roja trasladaron a Cesar Ramos Vega de 47 años, Francisco Campos Morales de 42 años, José Luis Navarro Méndez de 48 años y a Paulino Lara Zamora.



Personal de la delegación de cruz roja indicaron que su base arribo una persona más lesionada por impactos de arma de fuego y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.



De las dos personas que fallecieron sólo uno de ellos fue identificado como Víctor Muñoz Hernández y la segunda víctima no ha sido identificada. 



Testigos del lugar indicaron que personal de la línea de los vehículos de alquiler había participado en un encuentro de futbol y al terminar estaban conviviendo en el lugar.



A dicha zona arribó un comando armado y realizaron varias detonaciones logrando huir del lugar en una camioneta en color gris.



Al lugar arribaron elementos ministeriales quienes tomaron fe de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato
Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES