Matan a dos y hieren a cuatro tras partido

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Noviembre de 2018 a las 23:15

Salamanca,Gto.- Dos personas muertas y 4 más heridos de gravedad fue el resultado de un ataque armado que sufrieron trabajadores del volante mientras convivían luego de haber jugado un partido de fútbol en los campos nuevos de la colonia Olimpo.



Alrededor de las 20:30 horas al Sistema de Emergencias 911 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de los campos nuevos ubicados en la calle León esquina Mercurio de referida colonia.


Al lugar arribaron elementos de las fuerzas de seguridad pública de Mando Único, así como paramédicos de emergencias localizado a dos hombres muertos y 4 mas aún con vida, siendo de inmediato auxiliados para ser llevados a un hospital donde su estado de salud fue reportado de gravedad.



Paramédicos de cruz roja trasladaron a Cesar Ramos Vega de 47 años, Francisco Campos Morales de 42 años, José Luis Navarro Méndez de 48 años y a Paulino Lara Zamora.



Personal de la delegación de cruz roja indicaron que su base arribo una persona más lesionada por impactos de arma de fuego y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.



De las dos personas que fallecieron sólo uno de ellos fue identificado como Víctor Muñoz Hernández y la segunda víctima no ha sido identificada. 



Testigos del lugar indicaron que personal de la línea de los vehículos de alquiler había participado en un encuentro de futbol y al terminar estaban conviviendo en el lugar.



A dicha zona arribó un comando armado y realizaron varias detonaciones logrando huir del lugar en una camioneta en color gris.



Al lugar arribaron elementos ministeriales quienes tomaron fe de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: