Matan a dos y advierten a comandante

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2016 a las 18:45

Salamanca, Gto.- La madrugada de este viernes fueron localizadas dos personas del sexo masculino con el sello de ejecución a un costado del Libramiento Sur del Municipio de Salamanca.



Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" informaron que los cuerpos fueron localizados a la altura de la Colonia Las Estancias al filo de las 02:45 horas de la madrugada, ambos estaban completamente desnudos.



Los cuerpos tenían sus cabezas cubiertas con bolsas de plástico, uno de ellos tenía clavado con un pica-hielos un mensaje en una cartulina verde fluorencente sobre su tórax, la cual señalaba textualmente el nombre de un comandante policial "Para Eduardo gonzalez el comandante linces sigue cobrando cuotas sigues tú".



Los cuerpos , que permanecen en calidad de no Identificados, fueron llevados al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y establecer causas de muerte, pues a simple vista no presentaban algún tipo de lesión. 



Servicios Periciales recabó algunos indicios, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso para su esclarecimiento. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: