Matan a dos y abandonan sus cuerpos en terracería

news

Alfredo Pantoja | 17 de Febrero de 2016 a las 16:29

Apaseo el Alto, Gto.- Elementos de policía localizaron dos cadáveres con indicios de violencia abandonados en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio Calichar, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto.    Hasta el momento se ignora la probable identidad de las víctimas, así como el móvil del crimen.


Autoridades ministeriales,  informaron que tomaron conocimiento del caso alrededor de las  09:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de dos cadáveres abandonados a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de San Antonio Calichar.



A su llegada y en una zona despoblada, agentes localizaron los cuerpos de dos hombres  que permanecían ”boca arriba” y con al menos un impacto de bala a la altura del cráneo; trascendió que hasta el momento se ignora la probable identidad de las víctimas, así como el probable móvil del crimen, por lo que será en próximas horas cuando se amplíe la información de caso.



17 de Febrero de 2016 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: