Matan a una mujere y a una menor

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Febrero de 2019 a las 11:01

León, Gto.- La noche de este lunes Dos mujeres y dos menores de edad fueron atacados a balazos por hombres armados aún desconocidos mientras se encontraban en un domicilio de la calle honorio 3 y Avenida así de la Colonia Ampliación San Francisco, minutos más tarde al estar recibiendo atención médica una de las mujeres y una menor de 11 años perdieron la vida.



Al filo de las 9:40 de la noche que un reporte al sistema de emergencias de la policía informó sobre un ataque armado al que decía objeto diversas personas sobre referidas calles de la Colonia Ampliación San Francisco.



Al lugar arribaron elementos de la policía Tienes sólo localizaron en el lugar casquillos percutidos ya que las personas que habían resultado lesionada por arma de fuego Fueron trasladadas en carros particulares a la clínica médica Brisas donde minutos después te confirmo el deceso de una mujer y un menor por los disparos a los que fueron objetos mientras otra mujer y una niña se encontraban mal heridos y grave recibiendo atención médica.



Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Maria Dolores de 26 años y Juan Carlos de 11 años quien presentaba lesiones en torax.



Mientras las personas heridas fueron identificadas como Milagros N. de 7 años y María N de 24 años ambas con lesiones de proyectil de arma de fuego.



Elementos periciales acudieron al lugar del ataque para levantar evidencias y casquillos percutidos que ayuden a esclarecer este hecho y conocer el movil de ataque ek contra de las mujeres.y menores de edad quines pudieran ser solo victimas colaterales.

19 de Febrero de 2019 a las 10:18

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: