Matan a dos mujeres tra ataque a "cachimbas"

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2020 a las 10:14

Apaseo el Grande, Gto. - Dos mujeres ejecutadas y al menos dos heridos de consideración más, fue el saldo de una violenta irrupción de sicarios al interior de dos “cachimbas” situadas sobre la carretera Panamericana, tramo Apaseo El Grande-Apaseo El Alto.



Conforme a los primeros reportes, los sangrientos acontecimientos se suscitaron alrededor de las 20:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque armado contra dos restaurantes ubicados en el citado tramo carretero, cerca de las canchas deportivas de la comunidad de San José Agua Azul.



A su llegada, y entro de los locales denominados “Los Potrillos” y “La Malquerida”, uniformados y paramédicos detectaron los cadáveres de dos mujeres que presentaban lesiones por impacto de bala, y a su costado se encontraban dos masculinos, también heridos, quienes fueron llevados de urgencia un nosocomio.



Hasta el momento se ignora, la probable identidad de las finadas y los heridos, así como el móvil del ataque, sin embargo, trascendió que las femeninas laboraban en las cachimbas, mientras que los heridos se tratan de clientes de los lugares ya mencionados.



Se ventiló que el mortal ataque fue orquestado por sujetos fuertemente armados, quienes arribaron al sitio a bordo de varios vehículos y abrieron fuego contra clientes y trabajadores que se encontraban en los lugares, para luego fugarse con rumbo desconocido.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas a fin de que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre.

28 de Enero de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: