Matan a dos mujeres... las meten en tambos

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Marzo de 2019 a las 17:04

León, Gto.- Los cuerpos de dos mujeres al interior de tambos fueron localizados la madrugada de este martes en el camino viejo a San Juan de los Lagos cerca de la colonia Paseos de Los Laureles, hasta el momento ambas personas están en calidad de no identificado y se desconoce el motivo de estos hechos.



Fue al filo de las 3 de la mañana que el hallazgo de una extremidad inferior siendo este un pie izquierdo tirado sobre el camino de terraceria que conduce a San Juan alerto a los cuerpos de la Policía.



Al llegar al lugar elementos policiacos localizaron dicha parte humana y cerca de este se ubicó 2 barriles uno color azul y otro gris donde se apreciaban tambien restos humanos.



Ante estos hechos autoridades de la fiscalía general de Justicia del Estado informó que luego de las primeras investigaciones se determinó que al interior de los barriles se localizaron los cuerpos de dos mujeres en avanzado estado de descomposición sin que hasta el momento se sepa causa de muerte y sua identifidades.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: