Matan a dos mujeres en Salvatierra

news

Reportero A7 | 21 de Marzo de 2018 a las 22:07

Salvatierra, Gto- Los cadáveres de dos féminas con signos de violencia fueron encontradas en un terreno despoblado cerca de la comunidad de Santa Cruz, y  en el poblado de Presa de San Juan.



De acuerdo a informes aportados por autoridades policiales el primero de los hallazgos ocurrió en un sitio despoblado que se sitúa en el camino vecinal que va del poblado de  Arroyo del Durazno a la localidad de  Santa Cruz, lugar en el que se ubicó semienterrado  el cadáver puterfacto de una fémina, la cual hasta el momento no ha sido identificada.



Se supo que el cuerpo fue encontrado por lugareños, luego de que fauna de esta área alertada por el olor a descomposición, comenzara a desenterrar el cuerpo.



El segundo cadáver fue encontrado en la entrada de la localidad de Presa de San Juan, a un costado del camino que lleva a la cabecera municipal.



La fémina, quien también se encuentra como no identificada, y misma que aparentaba tener cerca de 30 años, registraba un balazo en la cabeza, y al parecer el cuerpo sólo fue abandonado el en el sitio.



De momento siguen las indagaciones de los fatídicos hechos en busca de pistas para su esclarecimiento.



21 de Marzo de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: