Matan a dos mujeres camino a San Judas

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Febrero de 2020 a las 17:49

León, Gto. - Dos mujeres fueron localizadas sin vida en un barbecho de la colonia Valle Escondido en el camino a San Judas. 


El. Hallazgo fue reportado al filo de las 09:00 de la mañana de este martes cuando se informo sobre la existencia de los cadáveres de personas del sexo femenino en dicho barbecho. 


Al lugar acudieron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte localizando a las víctimas quienes presentaban aparentes huellas de violencia siendo la zona acordonada. 


Hasta el momento las occisas están en calidad de no identificadas y se desconoce el motivo de este doble crimen contra las féminas. 


Autoridades de la Fiscalia General del Estado acudieron a levantar fe de los hechos a fin de esclarecer este doble feminicidio así mismo orderon el levantamiento de ambas mujeres para el traslado al SEMEFO donde se practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: