Matan a dos guardias de distrito de riego

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Abril de 2019 a las 14:22

Irapuato, Gto.- Dos guardias de Seguridad Privada que resguardaban las oficinas de "Distrito de Riego 11" fueron localizados sin vida durante las primeras horas de este lunes.


Fue durante la madrugada que elementos de Policía que hacían recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Irapuato-Salamanca fueron avisados que en las oficinas de Distrito de Riego se había registrado un robo.


Al llegar unidades de Emergencia localizaron la puerta entre abierta del lugar y al ingresar localizaron del lado izquierdo afuera de una bodega los cuerpos de dos hombres al parecer ya sin vida así como 3 casquillos percutidos del calibre 9mm. cerca de las víctimas siendo paramédicos de Emergencias que acudieron al reporte confirmaran el fallecimiento de ambos hombres por heridas de arma de fuego.


Minutos más tarde al lugar acudió personal administrativo y gerentes quienes confirmaron la identidad de ambos fallecidos como los de Enrique Ramirez García de 55 años de edad y Luis N. También de edad avanzada quienes eran los guardias del lugar.


Hasta el momento se desconoce que se llevaron los ladrones siendo elementos de la Fiscalía General (FGJ) quienes ya iniciaron las investigaciones a fin de esclarecer lo ocurrido.



29 de Abril de 2019

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: