Matan a dos en una casa en Cortazar

news

Reportero A7 | 11 de Marzo de 2021 a las 15:19

Cortazar, Gto.- Dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio en la calle Ahuehuete de la colonia Alameda, al parecer varios hombres armados irrumpieron para concretar el ataque. 



El hecho se registró después de las 12:30 de la tarde de este jueves, cuando familiares y vecinos de la zona, reportaron al sistema de emergencias un ataque en contra de un domicilio en la citada calle. 


Por tal motivo, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes ingresaron al lugar y encontraron a dos hombres, quienes presentaban varios impactos por arma de fuego, por tal motivo se pidió apoyo a Paramédicos de Cruz roja, quienes confirmaron que ya no presentaban signos vitales. 


En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de armas largas y otros de armas cortas, por tal motivo, la zona fue acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía de Justicia del Estado. Fueron los Agentes de Investigación Criminal quienes realizaron las indagatorias correspondientes, para tratar de obtener indicios, los cuales permitan el esclarecimiento de esta agresión.


 Hasta el momento se sabe que uno de los afectados era el propietario del domicilio en donde se registro el doble asesinato, en el lugar también se encontraban familiares de los afectados, quienes fueron trasladados al servicio médico forense en donde se les practicará la necropsia de ley.


 La doble ejecución se registró justo a unas cuantas casas en donde hace un par de meses, fue atacada una tortillería en donde también se registraron dos fallecidos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: