Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a dos en taller de bicicletas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 363      
   
León, Gto.- Dos hombres fueron víctimas de un ataque armado al interior de un negocio de bicicletas, ubicado sobre los cruces de las calles Hermanos Aldama y Río Mayo en la colonia Las Margaritas. 

Los hechos se registraron minutos antes de las 5 de la tarde, cuando se informó a cabina 911 sobre un ataque a balazos al que fueron objeto dos hombres al interior de un local de refacciones y venta de bicis. 


Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de ambos hombres por lesiones producidas por disparos de arma de fuego.


De los responsables se sabe que eran por lo menos dos sujetos que llegaron hasta el lugar quienes ingresaron al lugar para privar de la vida a sus víctimas huyendo del lugar abordó de un automóvil compacto blanco. 


Los occisos fueron plenamente identificados como Gustavo Adolfo de 27 años y Jorge Samuel de 23 años de quien en momento se desconoce el motivo del crimen en su contra. 


El lugar fue acordonado por las autoridades preventivas para dar paso a la fiscalía general del estado quien tomó fe de los hechos para el inicio de las investigaciones.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES