Matan a dos en taller de bicicletas

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2020 a las 21:17

León, Gto.- Dos hombres fueron víctimas de un ataque armado al interior de un negocio de bicicletas, ubicado sobre los cruces de las calles Hermanos Aldama y Río Mayo en la colonia Las Margaritas. 

Los hechos se registraron minutos antes de las 5 de la tarde, cuando se informó a cabina 911 sobre un ataque a balazos al que fueron objeto dos hombres al interior de un local de refacciones y venta de bicis. 


Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de ambos hombres por lesiones producidas por disparos de arma de fuego.


De los responsables se sabe que eran por lo menos dos sujetos que llegaron hasta el lugar quienes ingresaron al lugar para privar de la vida a sus víctimas huyendo del lugar abordó de un automóvil compacto blanco. 


Los occisos fueron plenamente identificados como Gustavo Adolfo de 27 años y Jorge Samuel de 23 años de quien en momento se desconoce el motivo del crimen en su contra. 


El lugar fue acordonado por las autoridades preventivas para dar paso a la fiscalía general del estado quien tomó fe de los hechos para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: