Matan a dos en Santa Bárbara

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2020 a las 10:55

Celaya, Gto.-Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, mientras permanecían dentro de un vehículo estacionado en calles de la colonia Santa Bárbara.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas, cusndo se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Fray Junipero Sierra de la mencionada colonia. 



A su llegada, uniformados detectaron una camioneta en color guinda, unidad en cuyo interior se encontraban los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, que presentaban lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 



Hasta en momento se ignora la identidad de los occisos, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 



Fue ventilado que al parecer el crimen fue perpetrado por sujetos desconocidos que se desplazaban en motocicleta, quienes prácticamente a quemarropa abrieron fuego contra las víctimas y posteriormente escaparon. 



Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



1 de Octubre de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: