Matan a dos en Prados del Naranjal

news

Reportero A7 | 11 de Enero de 2020 a las 23:03

Celaya; Gto.-Dos sujetos fueron acribillados a balazos luego de ser emboscados por un grupo de sicarios mientras departían en un domicilio ubicado en la colonia  Prados del Naranjal. 



Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Arrayanes, de la citada colonia ubicada al Norponiente de la ciudad. 



A su llegada, uniformados detectaron al  exterior de un domicilio los cadáveres de dos masculinos que registraban múltiples lesiones de bala.  




 Hasta el momento  se ignora la  identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.  



Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que la ejecución fue perpetrada por un grupo de sicarios que arribó al sitio a bordo de una camioneta, mismos que abrieron fuego en contra de las víctimas, quienes departían con otras personas en un inmueble, y tras consumar la doble ejecución se dieron a la fuga. 



De momento se realizan las indagaciones respectivas en el lugar donde ocurrió el ataque, y en próximos minutos se realizará el traslado de los cuerpos al SEMEFO, donde se continúa con las indagaciones para esclarecer este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: