Matan a dos en plena calle en Tamayo

news

Reportero A7 | 11 de Agosto de 2020 a las 10:15

Celaya, Gto.- A sangre fría, dos sujetos fueron masacrados a balazos luego de ser emboscados en calles de la comunidad de Rincón de Tamayo.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron momentos antes de las 00:00 horas, cuando en corporaciones policiales se informó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Morelos, de la citada comunidad.


A su llegada, uniformados detectaron sobre la banqueta y paso vehícular los cuerpos de dos sujetos que contaban con múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego.


Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.


Extraoficialmente, se informó que los malogrados individuos platicaban en la vía pública cuando fueron emboscados por dos sicarios que viajaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.
Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: