Matan a dos en negocio de zapatos

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Abril de 2021 a las 17:10

León, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos al interior de un negocio de venta de zapato ubicado sobre el bulevar San Pedro en la colonia San Isidro , los responsables dos hombres con la portación de arma de fuego que huyen a bordo de un vehículo de motor.



Los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la tarde, cuando diversas detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona, quienes informaron al 911 sobre un ataque armado al interior de una zapatería ubicada sobre él bulevar San Pedro casi esquina Alfredo Valadez .



Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia y confirmaron el fallecimiento de dos hombres que fueron localizados al interior del negocio mismos que presentaban lesiones por disparos de arma de fuego.


Vecinos señalaron el haber visto a dos hombres que de manera repentina llegaron al lugar e ingresaron al lugar y dispararon en contra de las víctimas, que hasta el momento están en calidad de no identificados y se desconoce si son trabajadores del lugar o eran clientes.



Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen en contra de estas dos personas.



15 de Abril de 2021 a las 17:05

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: