Matan a dos en lote en La Progreso

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2020 a las 11:32

Celaya.-Los cadáveres de dos sujetos con signos de ejecución, fueron localizados en completo abandono en calles de la colonia Progreso, esta mañana.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de restos humanos abandonados en la ya citada colonia.



A su llegada, y en un lote deshabitado donde habitantes de la zona abandonan escombro y basura, uniformados ubicaron los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, quienes yacían boca abajo y con varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como el móvil por el que habrían sido ultimados.



Conforme a datos aportados en el lugar del hallazgo, los cuerpos habrían sido llevados hasta el sitio en el transcurso de la noche o madrugada, y posteriormente ultimados a balazos por los sicarios, quienes se dieron a la fuga de manera posterior.



Los cadáveres, serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



15 de Enero de 2020 a las 08:58

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: