Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Matan a dos en expendio en Los Mancera
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 74      
   
Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un comando armado en la localidad de Los Mancera.



Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo dentro de un expendio de bebidas alcohólicas situado en la calle 5 de Mayo. 



Al llegar, y en el exterior del inmueble, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba lesiones de bala, y al interior del local, fue localizado el cadáver de otro sujeto en similares circunstancias.



Los cadáveres registraban impactos de arma larga en el cráneo, por lo que fue imposible precisar de momento su identidad en consecuencia del daño causado a los rostros. 



De acuerdo a datos aportados, se indicó que hasta el expendio arribó una unidad motora de la que descendieron al menos tres sujetos que portaban armas largas y cortas, los cuales abrieron fuego contra los finados y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el funesto suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos
Focos rojos en corredor Apaseo-Celaya-Salamanca

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES