Matan a dos en expendio en Los Mancera

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2018 a las 11:04

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un comando armado en la localidad de Los Mancera.



Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo dentro de un expendio de bebidas alcohólicas situado en la calle 5 de Mayo. 



Al llegar, y en el exterior del inmueble, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba lesiones de bala, y al interior del local, fue localizado el cadáver de otro sujeto en similares circunstancias.



Los cadáveres registraban impactos de arma larga en el cráneo, por lo que fue imposible precisar de momento su identidad en consecuencia del daño causado a los rostros. 



De acuerdo a datos aportados, se indicó que hasta el expendio arribó una unidad motora de la que descendieron al menos tres sujetos que portaban armas largas y cortas, los cuales abrieron fuego contra los finados y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el funesto suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: