Matan a dos en el centro de Celaya.

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2020 a las 22:47

Celaya;Gto.- Dos sujetos fueron masacrados a balazos luego de una violenta irrupción de sicarios a un inmueble situado en el Barrio de la Resurrección. 




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Ignacio Allende cerca de la  esquina que hace con Francisco González Bocanegra, de la citada colonia. 




A su llegada uniformados detectaron dentro de una vivienda los cuerpos de dos masculinos que registraban múltiples impactos de bala. 




Hasta el momento se ignora la identidad de los occisos. 



Se indicó que el ataque fue perpetrado por sujetos que portaban armas largas, quienes irrumpieron con violencia en el lugar y tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga.
 



Los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: